logo clínica

¿QUÉ ES EL REVOLUCIONARIO INVISALIGN?

EL INVISALIGN ES UN NUEVO MÉTODO DE ORTODONCIA TRANSPARENTE, CUYA MISIÓN ES LA MISMA QUE LA DE LOS TRADICIONALES BRACKETS Y QUE CONSISTE EN UNA SERIE DE ALINEADORES PRÁCTICAMENTE INVISIBLES Y EXTRAÍBLES.

Estos alineadores están fabricados específicamente para tus dientes y para tus problemas dentales, ya que hay muchos tipos de problemas diferentes. Se irán cambiando cada par de semanas para ir adaptándose a los movimientos de tus dientes hasta llegar a la posición final que conseguirá tu mejor sonrisa. Durante todo el tratamiento y gracias a una técnica 3D, se mostrará al paciente el aspecto final y la evolución que se espera de su dentadura.

Ventajas

– Se diseña a tu medida, adaptándose perfectamente a tu boca y dentadura sin provocarte problemas que suelen causar los brackets.

– Es extraíble y se puede quitar fácilmente para beber, comer o cualquier acto social.

– Es un tratamiento más corto que el habitual con los aparatos o brackets.

– El riesgo de caries disminuye tras la ortodoncia.

Inconvenientes

– Como se pueden quitar fácilmente y adaptarse a la vida personal del paciente, en muchas ocasiones no realiza su trabajo correctamente en las 22 horas de uso diarias recomendadas.

– Cuando el paciente va a comer, beber o lavarse los dientes tiene que quitarse.

– Los pacientes que aprieten mucho la mandíbula o con bruxismo, corren el riesgo de dañar los alineadores con mayor facilidad.

En la Clínica Dental Jose Luis Torres somos especialistas en este tipo de ortodoncia en Almería, así que no dudes en consultarnos o visitarnos en nuestras clínicas de Almería y Berja.

Entradas recientes

Clínica dental en Berja
Clínica dental en ALMERÍA

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Financiado por la Unión Europea Next Generation EU
Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Ir al contenido