Nuestros tratamientos estéticos
La medicina estética es una especialidad médica que se enfoca en mejorar la apariencia física de las personas mediante técnicas y procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos.
En nuestras clínicas en Berja y Almería ofrecemos distintos tratamientos d e medicina estética que permiten mejorar la apariencia de la piel, reducir las arrugas y mejorar el aspecto general de nuestros pacientes.
El ácido hialurónico permite poder obtener resultados naturales y armónicos que realzan la belleza de los labios sin perder su forma y proporción natural.
El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que ayuda a mantenerla hidratada y con aspecto joven, por lo que su uso se ha popularizado para restaurar y mejorar la apariencia de la piel.
El botox es un tratamiento cosmético que utiliza la toxina botulínica para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas en el rostro relajando temporalmente los músculos faciales que causan las líneas de expresión.
Para más información sobre nuestros tratamiento de medina estética en Berja o para reservar cita no dudes en consultarnos
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y, por lo tanto, es muy bien tolerado por la mayoría de las personas. Los efectos secundarios más comunes son leves e incluyen enrojecimiento, hinchazón y moretones en la zona de la inyección, pero estos suelen desaparecer en unos pocos días.
Los efectos del botox suelen durar entre 3 y 6 meses, dependiendo del área tratada y de la dosis utilizada. Después de este período, los músculos comienzan a recuperar su función normal y se pueden repetir las inyecciones si se desea mantener el efecto. Es importante tener en cuenta que la duración de los efectos del botox varía de persona a persona y puede verse afectada por factores como la edad, el tipo de piel, el estilo de vida y la cantidad de sol que se recibe.
El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo, especialmente en la piel y en las articulaciones. En los tratamientos de medicina estética, se utiliza como un relleno para agregar volumen a las áreas que han perdido firmeza o que tienen arrugas y pliegues. Al inyectar el ácido hialurónico debajo de la piel, se puede mejorar la su apariencia, reducir las arrugas y dar una apariencia más juvenil y fresca. El ácido hialurónico también tiene la capacidad de retener la humedad.
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU